Dynamic core flow

Pon a prueba tu fuerza central y superior con esta sesión dinámica de 30 minutos, adecuada para practicantes de yoga y movimiento consciente de nivel medio y avanzado. Esta práctica trabaja todo el cuerpo con flexiones hacia atrás, pliegues hacia adelante, giros, estiramientos laterales y posturas de equilibrio y apertura de cadera. Mejora la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la concentración mental.

Nota: No recomiendo este video a principiantes puesto que el ritmo es rápido. Considero necesario estar familiarizado con las posturas de yoga comunes y la secuencia de vinyasa para beneficiarse de esta clase.

Vinyasa core

45 minutos de movimiento consciente lento y desde el núcleo. Encuentra tu enfoque físico y mental, enfatizando la musculatura interna y fluyendo entre posturas. Ritmo lento y trabajo intenso.
Combinando técnicas de Pilates de suelo y yoga tradicional, . trabajaremos y exploraremos nuestra fuerza y resistencia, mediante algunas repeticiones y mucha creatividad.
Esta clase está diseñada para desarrollar la fuerza y la masa muscular de todo el cuerpo con un enfoque específico en el centro y músculos abdominales.